MENÚ

Nosotros

NOS ENCANTA HACER PROYECTOS ÚNICOS PARA EMPRESAS ÚNICAS. CADA DETALLE ES FUNDAMENTAL.

Buscamos entender tú negocio, cómo se diferencia y cómo funciona, para poder expresarlo a través de elementos gráficos que reflejen sus valores. Nuestra base es el trabajo en equipo.

Siempre estamos al tanto de los avances de la tecnología para entregar soluciones que estén a la vanguardia.

NUESTRO EQUIPO

CADA PERSONA QUE HACE PARTE DE NUESTRA COMPAÑIA ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL DENTRO DEL PROCESO CREATIVO Y LOS RESULTADOS ENTREGADOS.

Nuestro equipo es una combinación de diferentes profesionales como Publicistas, Diseñadores Gráficos Diseñadores Industriales, Arquitectos, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Sistemas y Consultores en áreas de negocios y planeación.

Alfredo Riaño
Director Tecnología
Felipe Montañez
Director Diseño y Comunicación
Fernan Guzman
Director Estrategia e Innovación
Diego Correa
Planeador Software
John Baquero
Diseñador Concepto Visual
Oscar Ordoñez
Desarrollador QA / UX & UI
Nelson Martínez
Desarrollador Web e Ilustrador
Nataly Amarillo
Diseñadora Web/ UX & UI
Liliana Giral
Diseñadora Gráfica e Ilustradora
Andrés Martínez
Jefe de Cuentas
Iván Rodríguez
Diseñador Digital
Carolina Velásquez
Asistente Administrativa

QUE NOS INSPIRA?

TRABAJAR JUNTOS PARA GENERAR GRANDES RESULTADOS ES NUESTRO MOTOR. TENER UN EQUIPO QUE REVISE Y APORTE DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ES NUESTRO OBJETIVO.

Cada proyecto es un nuevo reto. Por eso buscamos entregar el  el mejor resultado, disfrutando de cada uno de los momentos del proceso de creación.

Colaboración.

El trabajo en equipo con estrategas de negocio, diseñadores y desarrolladores de software ha sido un gran reto, sin embargo es nuestro mayor diferenciador. Cada miembro de nuestro equipo tiene una perspectiva de negocio y creativa diferente, para alcanzar resultados únicos y diseños que se destacan. 

Conexión.

Todas nuestras herramientas de trabajo buscan entender a los clientes, en un trabajo en equipo y de co-creación. Buscamos siempre aterrizar todas las ideas de los gerentes para encontrar resultados de alto impacto, que los potencien y les permita ser más competitivos.

Creatividad.

Aprendemos todos los días para hacer proyectos únicos y diferentes, porque cada cliente y cada compañía también lo es. Por esta razón estamos en constante evolución y búsqueda de conocimiento para compartirlo con nuestros clientes.

contacto@riusoftbrand.com Teléfono:(057)8637372. Chía. Colombia